En los servicios de vivienda ofertados por APROSUB podemos encontrar dos modalidades diferentes:

A.- Servicio de Residencia para personas con necesidades de apoyo intermitente o limitado en la mayoría de áreas de habilidades adaptativas (R.A.)

Es un servicio destinado a la atención social integral de personas con discapacidad intelectual que, por sus características necesitan una atención personal para realizar las actividades de la vida diaria. Su objetivo principal es garantizar los servicios de alojamiento y manutención, así como prestar apoyos al resto de áreas, intentando aproximarse al concepto de hogar en la medida de lo posible.

B.- Servicio de Residencia para personas con necesidades de apoyo extenso o generalizado en la mayoría de áreas de habilidades adaptativas (R.G.A.).

Es un servicio destinado a la atención social integral de personas con discapacidad intelectual que, por sus características necesitan una atención personal para realizar las actividades de la vida diaria. Al igual que en el caso anterior procurará ofrecer un servicio residencial intentando aproximarse al concepto de hogar.

Centros que ofrecen este servicio