calidad
efqm 400


Inicio

Mejoras en nuestro centro en Peñarroya

 

 

Ya podemos disfrutar en Aprosub Peñarroya de nuevas instalaciones tanto en el comedor como en la cocina del centro.

Este proyecto ha sido posible  gracias a la colaboración del MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD por valor de 49.000€ con cargo al Programa de INVERSIONES IRPF 0.7% 2015/Ejecución 2016.

 

Colaboración ayuntamiento de córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba, en la Junta de Gobierno Local nº 853/16 de 30 de septiembre de dos mil dieciséis, aprobó el proyecto “Mantenimiento 2016 Sede Social de Aprosub” con una aportación económica de 727,00 €, destinada a Gastos de Funcionamiento de Aprosub durante el ejercicio 2016, en la gestión y coordinación de los distintos servicios y actividades que desarrollamos en nuestra Organización.
 

COARE Y APROSUB FIRMAN UN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE UN NUEVO PROYECTO

El Presidente de la Cooperativa Agrícola de Regantes, Vicente Caro, y la presidenta de Aprosub, Ángela Amate, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo permitirá el desarrollo de un nuevo proyecto para la elaboración de agendas en el centro de Aprosub en Palma del Río.

A través de este proyecto se dinamizan las actividades ocupacionales del centro, concretamente en este caso a través de la elaboración de agendas que posteriormente se podrán adquirir en los centros con los que la entidad cuenta en la provincia de Córdoba

 

CajaSur apoya a Aprosub en su nuevo proyecto de innovación organizacional

 

El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, y la presidenta de Aprosub, Ángela Amate, han firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo permitirá la puesta en marcha de un proyecto de innovación organizacional.

 

El programa denominado “Monetización del Valor Social en Aprosub” se centra en calcular de manera económica el valor social que genera la oenegé cordobesa entre  los diferentes grupos de interés con los que se relaciona, para lo que  se cuenta con la metodología desarrollado por el Grupo Geaccounting.


Aprosub, en su proceso de reflexión estratégica, llega al convencimiento de la importancia que tiene identificar elementos que pueden ser relevantes para poner en valor la actividad que realiza.

 

Anteriormente, ya habían dado pasos importantes en la identificación de indicadores relacionados con sus procesos clave, pero aún faltaba conocer la cuantificación del impacto global que la entidad genera en su entorno. Por lo  tanto, este proyecto se convierte en un factor clave en dos sentidos: primero, como un nuevo elemento que aporta transparencia a la entidad. Y en segundo lugar, como garantía para todas aquellas entidades colaboradores, que tendrán pleno conocimiento del impacto de sus contribuciones al proyecto desarrollado en Aprosub.

 

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 52

© 2009 Aprosub - Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual de Córdoba | Aviso Legal | Política de Privacidad Desarrollado por ISO 9001